jueves, 28 de enero de 2016

Hoy nos vamos... De Cine

Y si lo que queréis por una vez es poder asistir a un cine y ver vuestros clásicos favoritos en la gran pantalla, vamos a hacer un recorrido hoy por algunas salas de Madrid que todavía se acuerdan de esas películas que tanto nos gustan en blanco y negro

CINE DORÉ



La primera parada la vamos a hacer en el centro de Madrid, más concretamente en la Calle Santa Isabel nº 3, donde nos encontramos con el Cine Doré.


Estos cines son el local de la Filmoteca española, y diariamente se hacen proyecciones en cada una de sus tres salas de algunos de los grandes clásicos tanto nacionales como internacional. Algunas de las películas proyectadas están en Versión Original, así que podremos disfrutar de la obra tal y como fue concebida.

El cine Doré organiza también coloquios y charlas periódicamente en las que podremos compartir con otros nuestra afición al séptimo arte.

En su página web podremos encontrar toda la programación y las próximas proyecciones

CÍRCULO DE BELLAS ARTES

La siguiente parada obligatoria la realizamos en el Círculo de Bellas Artes, en la Calle Alcalá 42. Entre los diferentes talleres y exposiciones que encontramos aquí, también organiza numerosos ciclos de cine, a los que podremos asistir por un módico precio, con descuentos también si se es poseedor del carnet joven. Una excelente manera de promover el cine clásico y la cultura entre los más jóvenes.


El espacio es incomparable en este magnífico edificio, lo que nos hará sentirnos parte de las películas clásicas que aquí podremos visionar.


CINES CONDE DUQUE
Los cines Conde Duque Santa Engracia (Calle Alberto Aguilera nº4) organizan desde hace tiempo los conocidos como “Lunes de Imprescindibles”, donde nos permiten volver a ver en la pantalla grande esas películas que, por edad, solo hemos podido ver desde el salón de nuestra casa.

Contando con promociones especiales, todas las películas que se emiten están en VOSE, y nos permiten hacernos con la edición en DVD de la película que acabamos de ver, ofreciéndonos un descuento especial.
En su página web podéis consultar toda la programación que está prevista para los próximos lunes.


Web: http://www.cinescondeduque.es/web/lunes-de-imprescindibles 

Como podéis ver estos son solo algunos de los ejemplos que nos muestran que si estamos interesados y queremos, aún podemos disfrutar de los grandes clásicos que en su momento nos perdimos, en la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario