lunes, 14 de diciembre de 2015

Luces, cámaras ¡Acción!

Y de eso precisamente tratará este blog.

En una época donde los efectos especiales saturan las grandes pantallas, y Hollywood recurre a los remakes constantemente en una muestra de la falta de creatividad, nos dedicaremos a analizar los antiguos clásicos, las películas que asentaron la base del cine actual.

Pero vamos a dejar a un lado tecnicismos y viejas comparaciones, y hagámoslo desde el punto de vista actual, el punto de vista que tenemos los jóvenes cuando revisitamos viejos clásicos. En este blog quiero compartir la que para mi es una gran afición, y que espero que se convierta también en la vuestra.

Son muchas las historias, los personajes, los romances y las intrigas que nos hemos perdido perteneciendo a esta nueva generación, sin embargo, desde aquí os vamos a hacer llegar algunas de las películas que han marcado un momento en la historia del cine clásico y actual.

Con esa intención nace "Va de Cine Clásico". Así que poned vuestras palomitas en el microondas, sentaos frente al ordenador y mirad el cine clásico con los ojos de hoy.

Comenzamos...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario